Información
Información legal
Certificaciones
Financiado por
El Periódico de Aragón, 06/10/2017
El grupo aragonés Lacor acaba de dar un paso más en su firme apuesta por la diversificación con la apertura de un centro de planchado industrial en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). La planta, de 5.000 metros cuadrados, opera en régimen de alquiler e inició su actividad el pasado mes de junio. Esta nueva línea de negocio, denominada Lacor Textil, ha permitido crear 100 nuevos empleos (el grupo ya supera los 700 trabajadores) y actualmente ya está trabajando para Inditex.
En concreto, la empresa familiar aragonesa se encarga fundamentalmente de planchar la ropa que recibe del grupo gallego y después envía la mercancía en sus propios camiones (también cuenta con una división logística) al macrocentro que Inditex tiene en Plaza. Además, la firma zaragozana realiza lo que el grupo de Zara o Massimo Dutti denomina reoperaciones. Es decir, corrige fallos puntuales en etiquetados, botones mal cosidos o cualquier otro desperfecto.
Información
Información legal
Certificaciones
Financiado por
Gestión de cookies
Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones. Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda. Personalizar su experiencia en base con su navegación.